TicsLaw LAB

TicsLaw LAB

Está corroborado que una de las mejores formas de aprender es jugando y practicando, por eso, desde TicsLaw hemos decidido crear esta sección para aprender Derecho Tecnológico mediante gamificación o haciendo experimentos.

Porque aprender Derecho y tecnología no tiene por qué ser aburrido (por mucho que desde fuera lo parezca)…

¡Esta sección es nuestro laboratorio!

Nuestros juegos en Twitter:

Para celebrar el Día de Internet Segura (#SafeInternetDay) decidimos hacer algo diferente y lanzamos nuestro propio juego tipo «Elije tu propia aventura» para enseñar de forma divertida algunas buenas prácticas en el entorno digital.

De este modo, surgió nuestra aventura para salvar internet de las manos del maléfico «Marco Thunderberg».

¿Te crees capaz de superar nuestros retos?

«Trivial» de Derecho Informático

Los juegos de preguntas y respuestas siempre están y han estado ahí. ¿Por qué será? Porque nos gusta intenar superar retos intelectuales (¿Quién no ha estado viendo algún concurso de este tipo en casa y ha tratado de responder antes que el concursante? ¿Quién no le ha gritado alguna vez a la tele diciendo «pero si esa era muy fácil!»?,…).

Por eso creemos que una de las mejores formas de aprender sobre Derecho y Tecnología es a partir de juegos de preguntas y respuestas.

La finalidad de este juego es darte a conocer las posibilidades de estudio que encontramos en el ámbito del Derecho Digital y cómo te afecta en tu día a día.

juego derecho tecnológico

¿Cuántas preguntas has conseguido acertar?

Si se te han gustado los juegos que hemos hecho; te gustaría ayudarnos a hacer algún juego nuevo; tienes alguna idea y quieres que trabajemos juntos… Cualquier cosa:

Escríbenos a: admin@ticslaw.es

Nuestros Chatbots: